lunes, 8 de marzo de 2010

El macho hispánico no ha muerto


Ni Cristiano Ronaldo, ni Antonio Banderas, ni Arturo pito-duro, ni Raphael, ni Iker Casillas. El macho ibérico tiene nombre y apellidos, Jose Mari Aznar (conocido en los ambientes anglosajones como "Ásnar"). El terror de las nenas, el macho indomable, el chico de la Meseta que cuando sale el Sol pone del revés la costa levantina, una auténtica tabla de rallar queso, un auténtico orgullo para el español de a pie. El heredero de Alfredo Landa, Pajares, Esteso y Ozores.

4 comentarios:

  1. Puedes ser mas freak!??Pajares y Esteso, esos si que eran grandes, a esos si que les deberias de dedicar una entrada!

    ResponderEliminar
  2. El Pajares habria sido un heroe si se hubiera retirado a tiempo, ahora es lastimoso verlo arrastrandose entre las drogas. Y tranquilo Arquero, algun dia pondre una foto de algun progre con chaqueta de pana para contentar a todo mi publico, aqui cabeis todos, soy un democrata de los pies a la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tableta tete! Usando técnicas de marketing de provocación para que tu blog de de hablar, me gusta tu estilo, pero mi nuevo blog que estreno el 22 de marzo no tendrá nada que ver...

    ResponderEliminar