miércoles, 10 de marzo de 2010

Noche de Champions, noche de ratas

Hola amigos, como todos sabéis hoy ha sido noche de Champions, el proyecto multimillonario de Florentino ha fracasado, lo cual no me alegra, todo lo contrario, pero analicemos los matices... Siento bastantes nauseas al ver como seguidores que intuía eran cules han vuelto a salir del armario, esta noche, como las ratas, todos son cules, quien lo diria... Pero por otra parte no son menos ratas muchos de los seguidores del equipo que ha sido eliminado, esos mismos que cuando les dices que eres del RCD Español se rien de ti en plan "vaya equipo te has buscado, vaya equipo de perdedores...". Quien dice Español dice Betis, Valencia, Racing, Depor, Numancia... Son los mismos perros con distinto collar. Acaso tú, ciudadano valenciano, ¿serías del Madrid si no ganara títulos?, acaso tú, ciudadano andaluz, ¿serías del Barcelona si no fuera por sus títulos?

No meteré en el saco a todos, veo completamente normal que una persona de Madrid, o con un lazo sentimental con Madrid, sea de dicho equipo, el mismo ejemplo me sirve para el BarSa, o para cualquier otro equipo. Lo que si veo absurdo y sin lógica es sentirse enormemente orgulloso del equipo de una ciudad que nunca has visitado, que no entiendes ni la lengua que hablan, que te pilla a 600 km y que solo has visto en películas o en una visita rápida de fin de semana. Por ellos si os digo la verdad sí me alegro, me alegro por haber querido elegir el camino fácil, el del éxito, el de los triunfos, y por ver como os han dado en la cara, ahora a agachar la cabeza y esconderos hasta nuevo triunfo, ahí si saldréis todos de nuevo como hoy han hecho los cules, de nuevo el comportamiento de las ratas.



Foto ilutrativa, seguidores del O. de Lyon (hoy equipo preferido de los culés) mostrando su antibarcelonismo al grito de Barcelona solo Blanquiazul, Puta Barsa.

5 comentarios:

  1. Viva señor X y sus delirios.
    Felicidades por el blog y a seguir en nuestro camino, SIEMPRE RCDE

    ResponderEliminar
  2. con el Madrid para lo bueno y lo malo :D ya vendran tiempos mejores!

    y a ti te falta entender tantas cosas... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Grande grande....
    Siempre RCDE....manke joda y manke pierda!

    ResponderEliminar
  4. me has decepcionado profundamente. te consideraba un intelectual, no un dominguero de tema facil para arrancar opiniones simplonas, como la mia. te dire que soy del barça, me suda la polla Laporta, me suda la polla los catalanes y el catalán, mi único vínculo con el fcb es lo que veo sobre el césped. ni politices ni manipules, simplemente péete cuando pase cerca de ti un punky.

    un beso petao

    ResponderEliminar