lunes, 22 de noviembre de 2010

Actualidad política

Hola amigos, os copio una curiosa notícia aparecida hoy en los diarios nacionales.

"Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Pilar Bardem, Leo Bassi, Juan Diego Botto, Emma Cohen, Juan Diego, Juan Echanove, Almudena Grandes, Emilio Gutiérrez Caba, Charo López, Carmen Machi, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Alberto San Juan, Aitana Sánchez-Gijón, Ismael Serrano o Pepe Viyuela, son algunos del medio centenar de personalidades del mundo de la cultura de fuera de Cataluña que han firmado un manifiesto de apoyo a la candidatura de Joan Herrera (ICV-EUia) a la Presidencia de la Generalidad de Cataluña. Con el título, Si yo viviera en Cataluña, votaría a Joan Herrera"

Al no ser catalanes no pueden votarle para desgracia suya, pero en este blog pensamos en todo y no queremos que ninguno de estos miembros de la clase obrera, luchadores, solidarios y comprometidos héroes del siglo XXI se sienta mal por ello, así que desde este blog les invitamos a todos ellos que como muestra de solidaridad repartan entre todos los trabajadores y clases más desfavorecidas sus pomposas cuentas corrientes. Lo que no he entendido nunca es como no podía haber abierto los ojos antes y como he creido que el comunismo era un engaña bobos, si esto es cojonudo.

Jefe ponga una ronda más de jamón ibérico, ¡que paga el camarada Almodóvar!

Pd: Queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad al Sr. Mr. Bean, presidente del gobierno de España, no debe ser fácil digerir este ataque de cuernos. Estamos contigo amigo.

2 comentarios:

  1. Q más te da Sr.X?? dejalos que digan lo que les de la gana. Seguro que si hubieran dado apoyo a otro partido que yo me sé no hubieras dicho nada, verdad? ahora no digas que lo hubieras criticado igual

    ResponderEliminar
  2. Si hubieran dado apoyo al partido que tú sabes me habría sentado como una patada en los huevos, hay gente que cuanto más lejos mejor, tanto para mi entorno como para el partido en el que pongo mis ilusiones cuando deposito la papeleta, pido claridad y voluntad de sumar, prefiero 100 buenos que 200.000 interesados, y estos lo son.
    Hay una frase de José Antonio Primo de Rivera que hago mía y es la siguiente: "la verdad es la verdad, aunque tenga 100 votos".

    ResponderEliminar