miércoles, 17 de noviembre de 2010

Bla bla bla


Hola amigos, de este blog el autor, osea, el Sr. X, quiere hacer un espacio libre donde poder opinar de todo lo que le plazca, con la única barrera y limitación de la ley, los prejuicios, lo políticamente correcto, la alineación política y social, el qué dirán, el que pensarán, el Sr X se lo pasa por el forro de los calzoncillos, ¡que para algo es un ser anónimo!


Dicho lo cuál debo comunicarles que el clima donde vive el Sr. X está últimamente algo combulso con las elecciones políticas que allí se celebran, a todas horas oimos proclamas, discursos, programas, y sobre todo grandes mentiras (arrojadas por personajillos sin honor ni palabra que en otra época ya habrían sufrido en sus carnes el certero golpe de la guillotina, pero no es el caso...), que si tuviéramos que recojerlas necesitaríamos miles de manos. No es el propósito de este artículo aburrir a nadie ni hablar de política, al menos hoy, pero uno se harta de oír sandeces tanto en este espacio de tierra, como en boca de los vecinos del Sur, como en boca de los vecinos del oeste, y gracias a Dios a los vecinos del norte (los gabachos) uno no los entiende, que si no seguro que también tendría uno que tomar algún protector de estómago para no vomitar.


Y como uno se harta y la paciencia tiene un límite, desde aquí me lanzo a la piscina, podréis decirme soberbio, prepotente, estalinista, bocazas, listillo, y tendréis razón, al menos hoy. Así que desde estas lineas, el Sr. X, hoy miércoles 17 de Noviembre, proclama de forma unilateral y eleva a verdad universal le pese a quien le pese lo siguiente: LOS VALENCIANOS HABLAN VALENCIANO, ESCRIBEN CATALÁN, Y SON MUY CANSINOS, TANTO COMO LOS NACIONALISTAS CATALANES. He dicho.

1 comentario:

  1. El Valenciano....primo hermano del Catalán, como el Gallego del Portugués....
    Manque les joda....es Catalán "tuneao"!!!!
    Y doy fe en lo de que son muy cansinos, por lo menos la inmensa mayoría que a su vez forma parte de las juventudes del PP...
    Yo, futura señora X (aunq el señor X aún no lo sepa...)me declaro....intolerante Valencianista.

    ResponderEliminar