jueves, 10 de febrero de 2011

Mienten y mienten y vuelven a mentir.


Sí amigos, eso es lo que hacen contínuamente con nosotros, mentirnos, engañarnos, manipularnos, y ponernos donde y como quieren que estemos. ¿Cuál es el último problema nacional? La contaminación de las ciudades...
Curioso cuanto menos, si me dijeras que hace un mes íbamos todos en burro, nos dedicábamos a la agricultura con una hoz y de la noche al día ha habido un proceso de industrialización que ha puesto el país patas parriba, pues mira, uno traga... Pero que ahora de golpe se pongan todos nuestros políticos a hablar de la contaminación huele cuanto menos a chamusquina. Y amigos, el que escribe aquí muy listo no es, pero sí tiene clara una cosa, y es como acabará toda esta mentira, y será rascándonos el bolsillo una vez más.
Hoy nos hablan de la contaminación, mañana nos vuelven a hablar de ello, pasado nos lo vuelven a repetir, dentro de 10 días iremos todos acojonaos pensando que vamos a morir con nuestra atmósfera llena de toxinas, dentro de 15 días saldrán los salvadores del pueblo diciendo: "Tenemos la solución, quién más contamine más pagará", todos lo veremos muy bien, asentiremos como borreguitos, estaremos contentos ya que el problema acabará, y el mes que viene los españolitos a pagar nuevas tasas como buenos imbéciles que somos. Fin de la historia.

2 comentarios:

  1. Brillante, como siempre

    ResponderEliminar
  2. no puedo estar más de acuerdo.

    Fdo: uno más como el de la foto

    ResponderEliminar