sábado, 30 de octubre de 2010

España, no te reconozco

Y ahí van ellos, contentos y disfrutando al sentirse el centro de las miradas, disfrazados de zombies, con pelucas, disfrazadas de brujas, con la cara pintada. No, no estamos en Carnaval, tampoco en una concentración de frikis amantes del Manga, estamos en Barcelona (por desgracia esta visión es extensible al resto de ciudades del país), y celebran... tócate los cojones, el Halloween. Por favor, que venga alguien y me cuente en qué consiste dicha celebración, que significa Halloween o quien es ese, por qué hay que disfrazarse y hacer el panoli, qué sentido tienen esas costumbres en nuestro querido país. Que alguien me lo explique por favor, yo creí que este lunes era festivo al ser el Día de todos los Santos, pero no, se ve que andaba equivocado, por lo visto ahora nuestro país es pagano y yo no me había enterado. Que lo hagan los yankees, esos pobres diablos, pues lo veo hasta normal, ya que de un país de anormales no vas a esperar que tengan un comportamiento racional, pero por Dios, por Alá, por quien os salga de las pelotas, ¡en mi país estas payasadas no!

5 comentarios:

  1. jaja, yo reconozco que es una chomina pero si la gente se lo pasa bien...ademas, entre tu y yo y el ciberespacio...cuando se visten de vampiras, diablesas y todo eso se te pone la polla como un litro vino. como a mi vamos

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón, no hago una crítica a la gente que hace eso, pese a que me parezca una payasada, cada cual que pase su existencia como bien pueda. Pero me parece algo absurdo y estúpido.

    Y por supuesto que sí, adolescentes disfrazadas de vampiras mandan.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hallowen no deja de ser una forma de gastar y de que las grandes superficies comerciales se llegen dinerito con esta americanada, que creo que no es ni suya mas bien de los primeros escoceses que llegaron a aquellas tierras, lo dicho una gilipollez que no hace mas que demostrar la pobreza de nuestro pais que nos dedicamos a copiar fiestas americanas, dentro de poco tendremos el dia de accion de gracias en el comeremos pavo eso si sin seguir sabiendo, como en esta ocasion muy bien el porque.

    ResponderEliminar