jueves, 13 de mayo de 2010

Se nos fue un grande, DEP



Hacía tiempo que no actualizaba, pero la notícia bien vale esta actualiación y mucho más, desde aquí mi más sincero homenaje.
Se nos fue un grande, un maestro, un español de los pies a la cabeza, un Don Juan conquistador de suecas, un ejemplo para la juventud, un estandarte de los conocidos como "picadores". [*Dícese de los españoles pelo en pecho que sin aun saber como (estoy convencido que ni ellos a día de hoy se lo explicarán), engañaban a las suecas y guiris en general en nuestras costas a ritmo de los Brincos. Unos héroes, unos galanes, que por desgracia con la muerte del Tío Paco desaparecieron de nuestro panorama]. .
Un actor divertido, a día de hoy estoy convencido que no habría salido del teatro de su barrio, y es que si no eres un progre-chachi-guay con la ceja levantada lo tienes mal para ser alguien en ese mundillo de hienas y crápulas.
En nuestra retina, y con su imágen, quedarán esos días de la década de los 80, con nuestras rodillas aun sangrando por las ostias que nos metíamos con la bici, jugando a fútbol, o corriendo delante de los gitanos con navajas, y su imágen en la caja tonta balbucenado "señorita, señorita, venga aquí, ui que buena está señorita, vaya tetitas, ai señorita, ui, ¿puedo tocar?". Haced memoria gañanes, como celebrábamos cada tetilla que salía, ¿eh guarretes?.

Honor para tí y para los de tu generación, la última generación de actores y directores españoles que merecen mi respeto.

3 comentarios:

  1. Esos felpudos de antaño! jajajaj eso ya no se ve ahora, ya no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. nada mejor que un coño pelos claro que si antonio

    ResponderEliminar
  3. Q tío más grande. Sssseesseeeeñorita, señorita!!ui ui que que que buena esta, señorita

    ResponderEliminar