jueves, 27 de mayo de 2010

Estamos con la Selección



Hola amigos, se acerca el verano, y con él a la vuelta de la esquina nos llega el Mundial de Fútbol. Desde este blog, queremos dar el máximo apoyo a nuestro combinado nacional (y no me refiero a Casera con vino tinto, que también...) y desearles que vuelvan del culo del mundo con la copa entre los brazos *Aclaro que nos referimos a la Copa de Campeones, las otras ya nos las ganamos nosotros mismos cada fin de semana.


Una vez hecho el buen propósito, como seres inconformistas que somos, si hay que buscarle las 3 patas al gato se las buscamos, y si hay que encontrárselas, se las encontramos. Así que vamos a aclarar varios puntos.

Censuramos, nos oponemos firmemente, y boicoteamos cualquier adjetivo tipo “LA ROJA”. Yo solo conozco a 2 rojas, a “La Pasionaria” y a la extinta selección de la U.R.S.S, ¿a qué viene llamarle ahora La Roja? Ese apodo me da un tufillo a chaqueta de pana, ceja levantada, subvención a colectivos de inútiles, y cola de paro, que me echa patrás. Desde este blog defendemos firmemente que el adjetivo que defina a nuestra Selección sea el de siempre, LA FURIA.
Como sabemos que este blog es mundialmente conocido y las personas a las que me voy a dirigir lo leerán, les dejo un recadito. Sr. Piqué, desde aquí sabemos su afición por la estelada, cuide sus amistades y procure dejar esos trapitos en Barcelona, su “amigo” Ibrahimovic se los puede guardar en su ausencia. Sr. Valdés, le digo lo mismo que a su compañero, pero entiendo que su caso es menos grave, ya que para calentar el banquillo tampoco vamos a ponernos exquisitos.
El resto de jugadores por ahora parecen inocentes, eso no quita que estaremos muy atentos a que nadie haga actos de menosprecio cuando suene el himno nacional . * Citamos al endiosado y “ejemplo de señorío, talante y seny”, el Sr. Guardiola, parece que nadie lo recuerda ya mascando chicle y poniendo caras de interesante cada vez que sonaba el himno como si la misa no fuera con él.
De igual forma estaremos muy atentos a que nadie se doble las medias en la parte donde va la rojigualda (desconozco si las medias de este año llevan bandera, pero más vale avisar y prevenir). Y vigilaremos toda gota de sudor que expore cada uno de nuestros futbolistas, el que no sude como es debido, se las verá con nosotros a la vuelta.

Dicho lo cuál, mucha suerte y a por ellos. Esperamos con orgullo volver a escuchar el himno de los Nikis a vuestro compás.

11 comentarios:

  1. Pasión por la Roja... Creemos en la Roja... son lemas de la selección de Chile,sino ponlo en google y verás.Hay gente a la que aún le cuesta decir Selección Española o Viva España!!q pena.A pesar de que ahora muchos se suben al carro del que nosotros nunca nos bajamos, aquel que después de cada fracaso éramos los primeros en subir para animar a la FURIA!

    ResponderEliminar
  2. La plaga de progresía y atontamiento mental llega hasta mi blog, para ejemplo, el anterior comentario...

    ResponderEliminar
  3. QUE VIVA LA FURIA !!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora vamos a dudar del compromiso de algunos catalanes con la selección? Cuando ellos han sido los primeros en decir q es un orgullo vestir esa camiseta!!! Venga hombre!!

    ResponderEliminar
  5. Sr. Anónimo, este blog no es el diario Avui. Aquí si señalamos con el dedo es con pruebas. http://img150.imageshack.us/i/valdesbara3nr.jpg/ En esa imágen podemos observar al tonto de Valdés con una estelada.
    http://www.abc.es/20090516/deportes-futbol/pique-quiso-subir-palco-20090516.html
    Este otro enlace habla del tonto de Piqué. ¿Suficientes?
    El autor de este artículo, osea yo, es catalán, y como ve no he hablado en ningún momento de Busquets, Xavi, Cesc, u otros catalanes a los que si no me dan motivos no tengo por qué ponerlos en tela de juicio. Así que los discursitos de victimismo catalanista mejor los escribe en alguna web de Esquerra Republicana o en algún foro del Barsa.

    ResponderEliminar
  6. Está claro que mucha gente catalana va a la seleccion basicamente para hacerse un nombre mundialmente,pero realmente se la suda,rollo pique,valdes y más gente...si estos tuviesen la oportunidad de irse con catalunya no lo dudarian ni 1 momento...en la seleccion que haya gente que la sienta no gentuza.

    ResponderEliminar
  7. Tiu, ets un faixista!! j0j0j0... De toas maneras Sr.X comentarte q esperaba un artículo meramente futbolístico y me encontrado con una popurrí de politica, ideología y unas gotas de futbol, sin hablar de los comentarios de nuestro sr.Anónimo. El título podría ser ¿Están con la selección?
    Aun así es su blog y escribe lo q le de la gana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sr. Arquero, siento desilusionarle si por momentos había créido que esto era la web del Marca, pero como habrá comprobado ni lo es, ni lo pretendemos.
    Le agradezco su comprensión y tiempo invertido en la lectura del blog. .Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Arriba españa que está metida en un hoyo

    ResponderEliminar
  10. Sigue vigilando a los jugadores catalanes, sigue dudando de ellos, sigue fijándote en si mascan chicle o si se suben un poquito más las medias, pero las tonterías como marcar goles, dejarse la piel e intentar ganar un mundial, en eso no te fijes tio, que solo son tonterías...

    "Si hubiese selección catalana no lo dudarían ni un momento"...Pero no la hay y estan con la española, son catalanes que supongo que aman a Catalunya, pero también son españoles! No metan política de por medio ni aprovechen para hacer una competición Catalunya-España, a ver a quien quieren más, son entonces tan culpables como los independentistas que quieren que España pierda, son entonces culpables de separar en lugar de unir.

    Visca Espanya i Visca Catalunya!!

    ResponderEliminar