martes, 30 de noviembre de 2010

La liga de los iguales


¡Escupe a las masas!




¡Apoya a tu equipo local!

Os presento un nuevo proyecto, al márgen de la LFP, del sr. Roure, de Florentino Pérez, de Rosell, de los fichajes multimillonarios, y de las masas borregas que tanto asco me dan.

http://www.ligajusta.com/ nace como proyecto de unión para los que amamos la liga española, con equipos españoles, sin la multinacional de la capital, y sin la multinacional fundada por un suizo judío y que dicen ser catalanes.


"Una jornada más desde LIGA JUSTA os traemos como sigue la batalla de 'los iguales', el Villarreal sigue liderando la clasificación, pero el liderato está en un pañuelo, ya que el Espanyol, equipo revelación del campeonato, solo se encuentra a dos puntos del submarino. El Valencia, tercero, tan solo está a 3 puntos del liderato. "


Y aquí tenéis en enlace de facebook.
http://www.facebook.com/profile.php?id=533121796#!/pages/Aficionados-al-futbol-por-una-Liga-mas-justa-y-competitiva/157742097598322

lunes, 29 de noviembre de 2010

Descansa en paz, maestro



Un tipo de pelo blanco
Me robó el corazón
El rey del séptimo arte
Dirigido por Sión
Pobre, ahora convertido
Para los niños en bufón
Mister Magoo, mierda puta
Para un mito del humor


Tom Hanks, Hugh Grant…
Woopy Goldberg, Meg Ryan,
Todo la misma morralla
Hasta hace pelis el bobo rubio
de Cruz y Raya
¡Boicot a Hollywood!
Mientras no hay un Oscar para…




Ohhhh Leslie Nielsen
Leslie, oh Leslie
You’ll never walk alone
ohhhh Leslie Nielsen
Leslie, oh Leslie
Siempre en nuestro corazón


Esos criticos pedantes
Siempre te infravaloraron
Humor burdo, dicen siempre
Esos sosos amargados

Desde que era un prepúber
La vida me has marcado
Naked Gun me abrió los ojos
Y por eso yo te canto…
Billy Cristal, Ben Stiller...
Carlos Latre, Austin Powers o la mierda de Morancos
Sólo se intento algo por el estilo con Vivancos
¡Boicot a Hollywood! Mientras no hay un Oscar para…
Ohhhh Leslie Nielsen

Leslie, oh Leslie


You’ll never walk alone
ohhhh Leslie Nielsen
Leslie, oh Leslie
Siempre en nuestro corazón



Ohhhh Leslie Nielsen
Leslie, oh Leslie
You’ll never walk alone
ohhhh Leslie Nielsen
Leslie, oh Leslie
Siempre en nuestro corazón


Pero con el no podréis siniestros hollywoodienses
El rey del humor absurdo con nosotros estará siempre
Mientras arda la llama nadie la podrá apagar
Surgiran nuevos actores dispuestos a batallar

¡Dispuestos a batallar!
¡Dispuestos a batallar!




miércoles, 24 de noviembre de 2010

Moneda conmemorativa Mundial 2010


Un bonito recuerdo del Mundial ganado por España hace escasos meses, mirando por Internet he visto modelos más vistosos realizados en anteriores ocasiones por otros países, hecho de menos una Copa del Mundo ya que para mi gusto la imágen del futbolista chutando es un poco cutre, pero como valor sentimental no tiene precio. La podéis conseguir yendo a vuestro banco por el precio de 20€.

A partir del día 23 de noviembre estará a disposición del público la moneda de 20 euros que la Real Casa de la Moneda ha acuñado con motivo de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. Se podrán conseguir en las bancos por un importe igual a su facial, 20 euros.

En el reverso, a la izquierda y de forma esquematizada reproduce la figura de un futbolista en actitud de chutar un balón. A la derecha figura el Escudo de España y, en dos líneas y en mayúsculas, el valor facial de la pieza 20 EURO; debajo del Escudo figura la marca de Ceca.

En la Anverso, reproduce las efigies superpuestas de Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía. En la parte superior, en disposición circular y en mayúsculas, aparece el texto Juan Carlos I y Sofía. En la parte inferior, en mayúsculas, entre dos puntos y separados por un guión, figura la leyenda ESPAÑA y el año de acuñación 2010. Rodea los motivos y leyendas una gráfila de perlas.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Actualidad política

Hola amigos, os copio una curiosa notícia aparecida hoy en los diarios nacionales.

"Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Pilar Bardem, Leo Bassi, Juan Diego Botto, Emma Cohen, Juan Diego, Juan Echanove, Almudena Grandes, Emilio Gutiérrez Caba, Charo López, Carmen Machi, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Alberto San Juan, Aitana Sánchez-Gijón, Ismael Serrano o Pepe Viyuela, son algunos del medio centenar de personalidades del mundo de la cultura de fuera de Cataluña que han firmado un manifiesto de apoyo a la candidatura de Joan Herrera (ICV-EUia) a la Presidencia de la Generalidad de Cataluña. Con el título, Si yo viviera en Cataluña, votaría a Joan Herrera"

Al no ser catalanes no pueden votarle para desgracia suya, pero en este blog pensamos en todo y no queremos que ninguno de estos miembros de la clase obrera, luchadores, solidarios y comprometidos héroes del siglo XXI se sienta mal por ello, así que desde este blog les invitamos a todos ellos que como muestra de solidaridad repartan entre todos los trabajadores y clases más desfavorecidas sus pomposas cuentas corrientes. Lo que no he entendido nunca es como no podía haber abierto los ojos antes y como he creido que el comunismo era un engaña bobos, si esto es cojonudo.

Jefe ponga una ronda más de jamón ibérico, ¡que paga el camarada Almodóvar!

Pd: Queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad al Sr. Mr. Bean, presidente del gobierno de España, no debe ser fácil digerir este ataque de cuernos. Estamos contigo amigo.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Osama Bin Laden González Blanco


Gran partido de Osama en el día de hoy, realizando un hat trick y demostrando la calidad que tiene en sus botas.

Música para endulzar la vida



1. Vanilla muffins - Ladies choice
2. The Clash - Garageland
3. Siniestro Total - Yo te quiero
4. Stiff Little Fingers - You Can't Say Crap On The Radio
5. Smodati - Mod girls are the best
6. Undertones - Mar Bars
7. Cock Sparrer - Suicidal Girls
8. Sex Pistols - No feeling
9. Codigo Neurotico - Las Malvinas son pingüinas
10. Los Nikis - La amenaza amarilla
11. The Vibrators - Automatic Lover
12. La Stasi - Nena deja el rock
13. Buzzcocks - Breakdown
14. Daily Terror - Prost
15. The Ejected - Class of 82
16. The Adicts- Song of praise
17. Doble Fuerza - Fue aquella noche
18. 2 minutos - Todo lo miro
19. 6 Voltios - Lejos
20. Tijuana No - Spanish Bombs

Excepto Ladies Choice de los suizos Vanilla Muffins, el resto de canciones aparecen en youtube, así que si os pica la curiosidad podéis encontrarlas fácilmente.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Amigo, Dame un iuro


Los canis tambien son personas, ¡RESPECT!


¡Este finde!

¡CON FATATAS!

Bla bla bla


Hola amigos, de este blog el autor, osea, el Sr. X, quiere hacer un espacio libre donde poder opinar de todo lo que le plazca, con la única barrera y limitación de la ley, los prejuicios, lo políticamente correcto, la alineación política y social, el qué dirán, el que pensarán, el Sr X se lo pasa por el forro de los calzoncillos, ¡que para algo es un ser anónimo!


Dicho lo cuál debo comunicarles que el clima donde vive el Sr. X está últimamente algo combulso con las elecciones políticas que allí se celebran, a todas horas oimos proclamas, discursos, programas, y sobre todo grandes mentiras (arrojadas por personajillos sin honor ni palabra que en otra época ya habrían sufrido en sus carnes el certero golpe de la guillotina, pero no es el caso...), que si tuviéramos que recojerlas necesitaríamos miles de manos. No es el propósito de este artículo aburrir a nadie ni hablar de política, al menos hoy, pero uno se harta de oír sandeces tanto en este espacio de tierra, como en boca de los vecinos del Sur, como en boca de los vecinos del oeste, y gracias a Dios a los vecinos del norte (los gabachos) uno no los entiende, que si no seguro que también tendría uno que tomar algún protector de estómago para no vomitar.


Y como uno se harta y la paciencia tiene un límite, desde aquí me lanzo a la piscina, podréis decirme soberbio, prepotente, estalinista, bocazas, listillo, y tendréis razón, al menos hoy. Así que desde estas lineas, el Sr. X, hoy miércoles 17 de Noviembre, proclama de forma unilateral y eleva a verdad universal le pese a quien le pese lo siguiente: LOS VALENCIANOS HABLAN VALENCIANO, ESCRIBEN CATALÁN, Y SON MUY CANSINOS, TANTO COMO LOS NACIONALISTAS CATALANES. He dicho.

martes, 16 de noviembre de 2010